Limpiador y pulidor de encimeras de cuarzo y mármol de granito
Casi 90 años de servicio de calidad
Cuando te gastas más de 49 dólares
Los clientes aman nuestros productos y muchos han usado el mismo producto por generaciones.
" Recomiendo esto para todas sus necesidades de superficie de piedra. Es simplemente fantástico".
-
Limpiador y pulidor de encimeras de granito, cuarzo y mármol -
Reseña de Diane C. sobre
7/12/20
"Si tienes aparatos negros, NECESITAS este producto, limpia, encera, ¡sin rayas!"
- Limpiador y cera para electrodomésticos -
Reseña de Sue S.
el
9/2/2020
"Con dos niños mi asiento trasero se veía terrible. Esto los hacía lucir como nuevos con algo de trabajo duro. Valió cada centavo.
- Limpiador de tapicería -
Reseña de Sarah M en
8/15/2020
El Fuller Brush Granite, Quartz & Marble Cleaner & Polish es una rica fórmula en crema especialmente formulada para todas las superficies de piedra pulida, incluyendo granito, cuarzo, mármol, encimeras de Corian®, mesas y mantas. Este limpiador proporciona una limpieza y un pulido superior a las superficies, a la vez que deja un escudo protector contra futuros suelos. El limpiador y pulidor de granito, cuarzo y mármol también puede utilizarse en superficies simuladas de mármol y granito, plástico, laminados, baldosas de cerámica, metal y vidrio y es seguro para superficies de preparación de alimentos. 16 Fl Oz. Hecho en EE.UU. Corian® es una marca registrada de DuPont.
Instrucciones:
1. Aplique una pequeña cantidad a la superficie con un paño húmedo y limpio o una esponja. 2. Pulir con un movimiento circular con un paño limpio y seco hasta obtener el brillo deseado. 3. Puede usarse regularmente para mantener un escudo protector. NOTA: Si no está seguro de que el producto sea seguro en la superficie, haga una prueba previa en un área discreta. No se debe usar en superficies de pisos o pasillos. PELIGRO: DAÑINO O FATAL SI SE INGIERE. IRRITANTE DE OJOS. Si se ingiere, NO induzca el vómito. Póngase en contacto con un médico inmediatamente. Evite el contacto con los ojos y la piel. Si se produce el contacto, enjuague a fondo con agua fría durante 15 minutos. Contacte con un médico. Contiene destilados de petróleo. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.