Saltar al contenido
FREE SHIPPING $99+ US Orders
FREE SHIPPING $99+ US Orders
Fuller Brush apoya con orgullo los productos hechos en los Estados Unidos 

Fuller Brush apoya con orgullo los productos hechos en los Estados Unidos 

El deseo de comprar productos Made in USA no es algo nuevo. Muchos americanos han hecho un esfuerzo para apoyar la compra de productos Made in USA durante muchos años. Hay muchas razones diferentes por las que los consumidores podrían elegir comprar productos americanos. Los americanos muestran gran orgullo en su país ondeando banderas, llevando ropa patriótica, e incluso cenando en pasteles decorados con banderas en varias fiestas nacionales importantes. Comprar productos hechos en los Estados Unidos es otra forma de expresar su patriotismo.

Comprar americano es bueno para el país

Cuando los americanos compran productos Made in USA, definitivamente benefician a su país. La demanda de productos hechos en EE.UU. apoya las economías locales y nacionales. Esto crea puestos de trabajo locales adicionales. Cuando los productos se obtienen y se fabrican localmente todos los beneficios benefician a los americanos. Los proveedores, diseñadores de productos, trabajadores de la línea de montaje, fabricantes y distribuidores americanos ganan. Cuando todo ese dinero se queda en los bolsillos de los americanos, normalmente también se gasta en casa. Esto significa que los americanos con trabajos, americanos con dinero para gastar, y americanos gastando dinero. Todo lo cual ayuda a mantener la economía americana fuerte y saludable.

Puedes sentirte bien comprando productos hechos en Estados Unidos

Cuando los productos se fabrican en los EE.UU. se someten a los altos estándares que se exigen aquí. Los controles de calidad de los productos fabricados en América son excelentes. Los compradores también pueden sentirse bien con su compra sabiendo que los productos están hechos éticamente. Están hechos de acuerdo con las leyes laborales de los EE.UU. Comprar localmente también significa comprar ecológico. Tanto la fabricación como la distribución dan como resultado una menor huella de carbono cuando se compran productos hechos en Estados Unidos. Cuando los productos se obtienen y se producen en los EE.UU. se requiere menos energía para reunir las materias primas o distribuir los productos.

Comprar productos hechos en los EE.UU. es como comprar productos locales

A muchos americanos les gusta vivir con una mentalidad de "ama a tu vecino". Los sitios web de los barrios son comunes y los vecinos suelen pedir consejos sobre restaurantes, negocios y comerciantes locales. El deseo de ver que su negocio beneficia a alguien de la localidad se expresa con frecuencia. La compañía Fuller Brush tiene una larga historia de conexión personal con sus clientes. El Hombre de la Brocha Fuller original realmente visitaba a los clientes personalmente de puerta en puerta demostrando productos y discutiendo su utilidad con aquellos a los que visitaba. Hoy en día la compra de Made in the USA se basa en el deseo de tener una conexión con sus compras. Es un paso más cerca de esa interacción personal.


La compañía Fuller Brush ofrece muchos productos geniales que son orgullosamente hechos en los Estados Unidos. Aquí hay algunos ejemplos populares. NO TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON HECHOS EN LOS EE.UU.

  • Limpieza de la parrilla - Es verano y aunque todavía estamos cerca de casa, el clima más cálido significa que las parrillas del patio trasero están saliendo. Mantener la parrilla limpia es una tarea regular. Grill Clean de la compañía Fuller Brush es un limpiador de espuma para parrillas de barbacoa ideal tanto para el interior como para el exterior de su parrilla. Sólo rocíelo y vea cómo la espumosa acción hace su magia en la comida y la grasa quemadas.   
  • Cepillo para parrilla de barbacoa - Use Grill Clean con nuestro resistente y duradero cepillo para parrilla de barbacoa. Construido con cerdas de nylon extra gruesas y rígidas de alto calor, no encontrará estas cerdas en su comida. También es seguro para parrillas de cerámica, teflón y antiadherentes.
  • Jabón para platos súper fuerte - Disponible en tres aromas refrescantes, este jabón para platos es suave para las manos y súper concentrado para que uses menos. Es resistente a la grasa y hace mucha espuma de larga duración. No contiene fosfatos, cloro ni disolventes de petróleo, es seguro y biodegradable.  
  • Úsalo con uno de nuestros cepillos para platos Made in the USA. El Pretty and Pink Soft Bristle Scrub Brush con raspador ofrece una limpieza eficiente y sin arañazos, mientras que nuestro Dish Brush with Stiff Memory Bristles está especialmente diseñado para los contornos redondeados de platos, tazones, ollas y sartenes.  
  • Pretty and Pink Sports Bottle Brush y nuestro clásico Jar Brush con mango de madera natural de fácil agarre - A medida que los estadounidenses adoptan la saludable opción de mantenerse hidratados, las botellas de agua personales reutilizables están apareciendo por todas partes. Fuller Brush ofrece dos cepillos para botellas diferentes hechos en los Estados Unidos para ayudarte a mantenerlas limpias. Estas prácticas escobillas para botellas son perfectas para alcanzar botellas de agua altas. También funcionan muy bien en otros artículos difíciles de limpiar como jarrones profundos y estrechos. Su giro único de cerdas al final hace que la limpieza en todas las direcciones sea fácil para una limpieza profunda.
Artículo anterior Fuller Brush Company Mops
Próximo artículo Fuller Coronavirus MVPs - Productos más valiosos

Deje un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de comparecer

* Campos obligatorios