Hacer que la limpieza sea fácil con cepillos para cada trabajo
¿Todas las partes de tu casa gritan "LÍBRAME"? La mía lo hace semanalmente. ¿Sigues ignorando las súplicas de ayuda de tu pobre casa porque no tienes el tiempo o las herramientas adecuadas? ¡Claro que sí! Pero Fuller Brush y Stanley Home Products nos tiene cubiertos con todos los cepillos que necesitamos para limpiar la cocina, el baño y cualquier otro lugar que necesite una buena limpieza. Porque, como he encontrado, la herramienta correcta puede hacer que cualquier trabajo sea pan comido. Aquí hay algunos cepillos que hacen el trabajo lo menos doloroso posible.
Vamos a ocuparnos de la limpieza de la cocina
Empieza en la cocina (probablemente la habitación que necesita una limpieza más a menudo, ¿amiright?). Ok, lo primero es lo primero: abordemos los mostradores, la isla y la mesa de la cocina. Todos esos lamentables nachos, patatas fritas y galletas de madrugada crean bastantes migas. ¡Hay un cepillo para eso! El Premium Table Tidy Sweeper de Fuller barre fácilmente todas esas migajas sin empujarlas del borde. Luego sólo tienes que quitar la parte superior del cepillo y tirar las migajas a la basura!
Si hay migas en los mostradores, seguro que también están en tu piso, ¿no? No, sólo soy yo. Sí, está bien. Bueno, los limpiaré con el increíble cepillo de banco de pelo de caballo y el recogedor de metal de Fuller. Limpio y con estilo... como me gustaría que mis amigos me describieran. Ahora que el suelo está barrido, es hora de abordar la lechada entre las baldosas de la cocina y las salpicaduras... Sí, también he estado posponiendo eso. Bueno, con la herramienta adecuada, podríamos inspirarnos para conseguir que esas líneas de lechada brillen y será mucho más fácil con el Fuller's Tile Grout E-Z Scrubber Complete - Lightweight Multi-Purpose Surface Scrubber. Este cepillo se mete en todo tipo de espacios estrechos, se ajusta a las líneas de lechada estrechas y anchas, y no rayará sus superficies. Perfecto.
Bien, pasando a esa pila gigante de platos en el fregadero. Voy a limpiar el mío con el cepillo de cerdas suaves Pretty & Pink de Fuller; es perfecto para limpiar ollas y sartenes y no rayará el acero inoxidable. Seamos realistas por un segundo, ¿cuándo fue la última vez que tu triturador de basura fue limpiado a fondo? Si eres como yo, ¡la respuesta es nunca! ¿Creerías que Fuller tiene un cepillo para eso? Su cepillo multiusos de cocina está perfectamente diseñado para entrar y fregar cada parte de tu desecho. ¡Tiene un olor tan fresco! Incluso hacen una versión con un mango ergonómico de goma.
Mientras estás en la cocina, probablemente tengas que cocinar algo, ¿verdad? Fuller puede ayudarte allí también; tienen el más lindo y pequeño fregador de vegetales para limpiar todos tus vegetales. También hacen un cepillo para jarrones con un hermoso mango de madera. Voy a colgar el mío de forma prominente para que cualquiera que entre en mi cocina sepa que ESTA PERSONA LIMPIA SUS JARRONES DE MASA CON PANACHE.
El baño se limpia para ganar
¿Sabes que antes dije que la cocina necesitaba la mayor atención de limpieza? Me equivoqué. Es el baño. Bien, ¿por dónde empezar? Sí, ya sé. YA LO SÉ. El baño. Afortunadamente, Fuller tiene una gran selección de cepillos de baño hechos específicamente para limpiar tu trono de porcelana. Podrías usar el cepillo para tazones con punta doblada, que es curvo para asegurarte de que puedes meterte bajo el borde del tazón y tiene cerdas de poliéster rígidas para limpiar cada punto de escoria sin rascar. O podrías elegir una de las nuevas ofertas de Fuller, el cepillo para taza de baño Ultimate Toilet Bowl Brush, construido en caucho termoplástico (TPR). Esta cosa es la Tesla de los cepillos de inodoro, no bromeo. Las cerdas TPR no rayan la superficie del inodoro y contienen un agente antibacteriano que suprime las bacterias y el crecimiento de moho. El cepillo te permite llegar hasta el sifón para asegurarte de que el inodoro esté más limpio que nunca.
Para la bañera y la ducha, vamos a usar el baño de Fuller... Fregador de bañera y ducha E-Z Cepillo de fregar de alta resistencia y mango telescópico. Este chico malo tiene cerdas duras que soportan muchas limpiezas y el mango telescópico de 29" a 52" para llegar a todos los lugares que se te ocurran. Para todo lo demás, está el Super Scrubby Scrub Brush de Stanley - Fregador de limpieza de todo propósito con mango telescópico. Este robusto cepillo tiene cerdas duras y un cómodo mango en forma de bucle para que el fregado sea más fácil. Ya está. HECHO. Traeré las papas fritas.
Autora colaboradora - Jacqueline Rupp
Comentarios
Deje un comentario