Saltar al contenido
FREE SHIPPING $99+ US Orders
FREE SHIPPING $99+ US Orders
Brownie Wise & Stanley Home Products

Brownie Wise & Stanley Home Products

Brownie Wise y Stanley Home Products

 

Brownie Wise, la PRIMERA mujer en aparecer en la portada de Business Week en 1954 fue representante de ventas de Stanley Home Products.

Mucho antes de que Martha Stewart y Mary Kay y otros famosos amantes de la domesticidad, estaba Brownie Wise. Casi todas las casas americanas tienen contenedores de plástico para almacenar comida o regalos caseros. Brownie Wise demostró ser magistral al implementar un método de venta directa para comercializar estos productos. Su método de comercialización llevó a un aumento de las ventas de la empresa y al dominio del mercado de almacenamiento de alimentos. En 1936 Brownie ganó un concurso de arte. Debido a esta victoria fue invitada a pintar un mural en el Centenario de Texas en Dallas. Fue aquí donde conoció a Robert Wise y más tarde se casó. Brownie dio a luz a su único hijo, pero en tres años, la pareja se divorció y dejó a Brownie para criar a su hijo por su cuenta.

Brownie Wise comienza su carrera con Stanley Home Products

Para mantenerse a sí misma y a su hijo, Brownie tomó varios trabajos, incluyendo el de representante de ventas de Stanley Home Products. En ese entonces la compañía vendía artículos de limpieza, artículos de cocina, trapeadores y cepillos. Vendía estos productos a través de fiestas en casa que podían ser programadas en torno a sus otros compromisos de trabajo. Brownie se destacó en la venta de Stanley Home Products. Pronto ella y algunos otros representantes comenzaron a agregar productos de Tupperware a su sistema de fiestas en casa. Los resultados de sus ventas llamaron la atención de Earl Tupper, quien pronto la reclutó para dirigir su programa de mercadeo. Más tarde se convirtió en vicepresidenta de la compañía. Tupper y Wise retiraron a Tupperware de los estantes de la tienda. Su nuevo enfoque era que se vendiera exclusivamente en el plan de fiestas en casa. En 1951 Wise tenía alrededor de 200 mujeres vendiendo Tupperware; para 1954 la fuerza de ventas había crecido a más de 9000. Este extraordinario crecimiento y el éxito abrumador de su enfoque de mercadeo la llevó a aparecer en la portada de la revista BusinessWeek.

Fuente: americacomesalive.com

 

Artículo anterior Pelton-Fuller House
Próximo artículo 4 de julio Sorteo

Comentarios

Shirley A. Glidewell - October 8, 2020

That was a very interesting story to read. I’m been a Tupperware consultant for 37 years and have heard the story about Brownie Wise; but, never was there any association made to the Fuller Brush Company. Thanks for sharing this information. Shirley

Deje un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de comparecer

* Campos obligatorios