Saltar al contenido
PLEASE NOTE: ALL ORDERS PLACED on April 19-30 WILL SHIP ON MAY 1
PLEASE NOTE: ALL ORDERS PLACED on April 19-30 WILL SHIP ON MAY 1
¿Cómo puede reducir el uso de la toalla de papel?

¿Cómo puede reducir el uso de la toalla de papel?

La compañía Fuller Brush ofrece una amplia variedad de productos ecológicos. Con la importancia actual de los productos ecológicos, la compañía Fuller Brush ha hecho una prioridad el producir productos ecológicos que sean eficientes! Aquí hay algunos paños de limpieza esenciales que pueden hacer su vida, así como la vida de los ecosistemas, un poco más fácil. (También son más ligeros en la cartera... ¡ya que no hay necesidad de toallas de papel cuando se tienen paños reutilizables!)

Paños de microfibra brillante: Estos maravillosos paños pueden ser usados como fregadora y pulidora. Tejidos con material de microfibra esponjosa y super absorbente, harán que la suciedad, las manchas, las huellas dactilares y otras marcas sucias desaparezcan al instante.

Use estos paños mágicos para toda su limpieza de vidrios - son igualmente efectivos en espejos, ventanas, mesas y electrodomésticos. Estos paños no sólo facilitan la limpieza, sino que una vez que termines de usarlos, puedes tirarlos en la lavadora de tu casa y quedarán como nuevos. 

Paños de microfibra de doble acción: Estas telas de uso múltiple tienen un doble uso. Un lado tiene rayas de fregado lo suficientemente resistentes para la grasa y la suciedad. El otro lado es un paño liso para limpiar las superficies mientras atrae el polvo, la suciedad y las bacterias. Este increíble paño puede ser usado para limpiar encimeras, vidrios, e incluso para uso personal en la ducha. Con un simple enjuague después de usar el paño de doble acción, estará listo para ser usado de nuevo. También se puede lavar en la lavadora para mayor comodidad, según sea necesario.

El original Paños de limpieza de microfibra: ¡Estos productos son conocidos como "hacedores de milagros" por una razón! Tienen la habilidad de limpiar las manchas sin dejar nunca una marca. No sólo eso, sino que pueden limpiar casi cualquier desorden y harán que su casa parezca como si hubiera contratado un servicio de limpieza.

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Deshazte de esas toallas de papel y únete a nosotros en la sostenibilidad!

La Compañía Fuller Brush se enorgullece de proporcionar artículos de limpieza de calidad que no sólo son funcionales sino también ecológicos. Con más de 100 años de excelencia, Fuller es reconocida por su calidad artesanal y se dedica a proveer productos de calidad que durarán toda la vida. Visite fuller.com por más.

 

Artículo anterior 5 de las 50 formas de usar el desengrasante Stanley
Próximo artículo Ir verde con Fuller

Deje un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de comparecer

* Campos obligatorios