Saltar al contenido
PLEASE NOTE: ALL ORDERS PLACED on April 19-30 WILL SHIP ON MAY 1
PLEASE NOTE: ALL ORDERS PLACED on April 19-30 WILL SHIP ON MAY 1
Ir verde con Fuller

Ir verde con Fuller

Ir verde con Fuller

Tanto si el invierno ha hecho que tus facturas de servicios públicos sean demasiado altas como si sólo te pica un presupuesto que te permite más dinero para jugar, la Fuller Brush Company tiene algunas soluciones ecológicas que pueden reducir tu presupuesto mensual y ser ambientalmente sostenibles para tu hogar.

 La Compañía Fuller Brush sugiere que nos volvamos ecológicos:

Sugerimos deshacerse de sus viejas o ineficientes aspiradoras. Las aspiradoras viejas, de tamaño regular, usan entre 500 y 3000 vatios de energía. Nuestra alternativa: cambiar a una barredora de alfombras que ahorra energía y que es multifuncional para adaptarse a diversas superficies y estilos de vida. El Barredora de alfombras electrostática es un limpiador de superficies silencioso, muy versátil y ligero que utiliza un cepillo giratorio de cerdas naturales para recoger todo, desde el polvo hasta el vidrio. Esta barredora sin cable y sin bolsa está diseñada para ahorrarle tiempo y dinero en su factura mensual de servicios públicos.

Otra cosa que nos apasiona es no gastar cientos de dólares al año en desperdiciar toallas de papel. Nuestra alternativa es cambiar a toallas lavables y reutilizables. Los paños y trapos reutilizables obviamente tienen un ciclo de vida más largo que las toallas de papel. También cubren más superficie por uso que el rollo de toalla de papel promedio. Hemos llevado las toallas de baño un paso más allá con nuestro Paños de microfibra reutilizables y compostables. Piensa en sostenible, hecho a mano y multifuncional.

Hagas lo que hagas, no compres un cepillo de baño barato. Puedes pensar que te ahorrará dinero, pero comprar un producto mal hecho puede dañar tu cartera a largo plazo. Más escobillas de baño = más dinero. Menos escobillas de baño: más dinero en tu bolsillo. La mejor solución es invertir en suministros de larga duración. Vamos a tirar los cepillos que albergan bacterias o están mal hechos y pensar en caucho termoplástico resistente a los químicos que es resistente al crecimiento de bacterias.

Algunas ideas más que vale la pena mencionar para tu aventura verde son secar la ropa más rápido y ahorrar tiempo y energía, al mismo tiempo que se ahorra en la factura de energía fácilmente con un cepillo de ventilación del secador. Cuando la ventilación de la secadora está obstruida por el polvo y las pelusas acumuladas, la secadora tarda más tiempo en secar la ropa correctamente. Entonces se requiere más energía para hacer funcionar la secadora por más tiempo. La ventilación de una secadora sucia puede incluso ser un peligro de incendio. Mantenga la suya limpia y funcionando bien. Por último, pero no por ello menos importante, tenga en cuenta la tierra cuando esté enrollando la pelusa del pelo de su cachorro y en su lugar cambie a una opción reutilizable. Nuestro favorito es claramente el El mejor cepillo para eliminar pelusas y pelo. Un cepillo que elimina la necesidad de rodillos adhesivos desechables mantiene la ropa libre de pelusas y reduce los residuos.

Las opciones duraderas y duraderas para mantener su casa verde no tienen por qué quebrar la banca con estas opciones asequibles de Fuller. 

Artículo anterior ¿Cómo puede reducir el uso de la toalla de papel?
Próximo artículo Panzanella de primavera

Deje un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de comparecer

* Campos obligatorios