Saltar al contenido
PLEASE NOTE: ALL ORDERS PLACED on OCTOBER 16-25 WILL SHIP ON OCTOBER 28
PLEASE NOTE: ALL ORDERS PLACED on OCTOBER 16-25 WILL SHIP ON OCTOBER 28
Organizador de la cocina de Pegboard DIY

Organizador de la cocina de Pegboard DIY

Vivir en un espacio pequeño no es una broma. Hay que ser creativo y encontrar maneras de dividir la habitación o añadir la ilusión de más espacio. Puede ser especialmente difícil hacerlo en la cocina, que suele estar confinada a una parte de la casa para empezar. En mi caso, nuestra cocina está escondida a un lado de nuestra sala de estar, como un armario (que es un tamaño exacto para ella). Ya era bastante difícil tratar de decorar el espacio con lo que teníamos, pero me di cuenta de que necesitaba algo que lo destacara y le diera un toque de distinción.

Gracias a Dios por el tablero de clavijas, porque si no fuera por su versatilidad, mi cocina seguiría siendo un aburrimiento. La palabra clave en esa frase es versatilidad. Instalar un tablero de clavijas te da la libertad de jugar y no estar atado a una sola disposición (lo que es especialmente útil durante los cambios de temporada).

Pásate por tu ferretería local (Lowes, Home Depot, Orchard) para conseguir un tablero de clavijas de buen tamaño y algunos accesorios de clavijas variados para iniciar tu proyecto. Usé cuatro tornillos para madera de 2 1/2 pulgadas para asegurar mi tablero de clavijas a la pared de mi cocina. Puede que necesites un par de manos extra para asegurarte de que la colocación es recta. Asegúrate de añadir también 8-10 arandelas cuando lo asegures (yo usé 1/2 pulgada). Esto es importante porque necesitas dejar suficiente espacio para poder clavar las clavijas.

Arregla las clavijas de cualquier manera, y para una ventaja adicional, coge unas tablas de madera para colocar algunos estantes en tu tabla. La mía medía 10 x 28 pulgadas.

Me encanta un buen tablero de clavijas, ya sea en la cocina, en el dormitorio o en el salón. Es una gran manera de mostrar tu vegetación, o tu arte y tus cuadros, mientras que es súper práctico. También ayuda a mantenerte organizado. Ya no hay que buscar en cajones o estantes estrechos para esa única taza de medir.

Artículo anterior 7 trucos de desempolvar para una familia sana
Próximo artículo Cuide sus herramientas de limpieza

Deje un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de comparecer

* Campos obligatorios