Saltar al contenido
FREE SHIPPING $99+ US Orders
FREE SHIPPING $99+ US Orders
Cuide sus herramientas de limpieza

Cuide sus herramientas de limpieza

Cuidado de sus herramientas de limpieza

Tus herramientas son tan buenas como las guardas. El cuidado que le des a tus herramientas influye en su calidad a lo largo del tiempo. Cuanto mejor cuides tus herramientas y suministros de limpieza, más durarán. Cuando inviertes en herramientas de limpieza de calidad, quieres que duren mucho tiempo. Sin embargo, esa no es la única razón por la que debe cuidar bien sus herramientas de limpieza. Otra razón muy importante es eliminar cualquier acumulación de bacterias. Limpiar con herramientas gruesas y sin tratar sólo esparcirá gérmenes por toda la casa. Otra razón importante es el costo. Su casa es una inversión. Invertir en herramientas duraderas puede ahorrarle dinero más adelante. Sin embargo, si no le das mantenimiento a esas herramientas, es como si estuvieras tirando el dinero. Por último, enorgullézcase de lo que es suyo. Cuida tus herramientas de limpieza como lo harías con cualquiera de tus posesiones. No tiene sentido gastar dinero en algo que terminas descuidando. 

Así que esas son algunas de las razones por las que deberías cuidar tus herramientas de limpieza. Ahora, aquí está cómo cuidar sus artículos de limpieza más usados, y probablemente descuidados.

El lavavajillas... 

Típicamente, es la mejor práctica hacer una limpieza a fondo del lavavajillas cada mes. "Auto-limpieza" no significa que nunca se ensucie. El lavavajillas acumula grandes depósitos de bacterias, hongos, levadura negra y moho (que prolifera en las zonas húmedas y oscuras). Para aliviar los malos olores, las bacterias, la escoria de jabón o la grasa, primero hay que limpiar los restos del fondo con un paño o un trapo. A continuación, tome una botella de spray de diluido Concentrado de desengrasante de cepillo de lleno(alrededor de 1 cucharada por cada 16 onzas) y rociar las superficies dentro del lavavajillas, y luego limpiar con un trapo. Llene una taza de vinagre blanco y colóquela en la rejilla superior del lavavajillas vacío, mientras rocía bicarbonato de sodio en la parte inferior. Ejecute un ciclo en el ajuste de agua más caliente y ¡voilá!

La lavadora...

Como en el lavavajillas, si empiezas a oler algo desagradable que sale de la lavadora, es hora de limpiarlo. Las lavadoras a menudo pueden recoger y acumular detergente y suavizante viejo que se mezcla con la suciedad de la ropa para dejar un montón de mugre en la lavadora. Esto puede conducir a la formación de moho. Puede eliminar las bacterias añadiendo una mezcla de vinagre blanco y bicarbonato de sodio en un ciclo de agua caliente (para las máquinas de carga superior, de 3 a 4 tazas de vinagre por cada 1/2 de bicarbonato de sodio; para las de carga frontal, de 1/4 de taza de vinagre por cada 4 cucharadas de bicarbonato de sodio). Dejar reposar de 30 minutos a una hora. Vuelva a poner en marcha la máquina para que el agua y la mezcla de limpieza se escurran, se limpien y se sequen al aire. - Consejo profesional: mientras lo hace, puede añadir una carga de ropa blanca con agua caliente y lejía para dar brillo a su ropa.

La aspiradora -

A menos que use nuestro Barredor electrostático para sus alfombras y suelos, entonces probablemente tenga una aspiradora. Si ese es el caso, asegúrese de limpiarla regularmente. Si no limpias tu aspiradora, sólo estás empujando la suciedad en lugar de recogerla. Lo más probable es que también esté esparciendo polvo y alérgenos por toda la casa. Esto también daña tu billetera. No limpiar la aspiradora hace que aumente el uso de energía en cada limpieza. Para las aspiradoras sin bolsa, simplemente vacíe los residuos después de cada uso; para las que tienen bolsa, vacíe la bolsa una vez que esté de un tercio a la mitad de su capacidad. Limpie el filtro sacudiéndolo o reemplácelo por completo cada seis meses. Por último, limpie las cerdas del rotor y quite cualquier pelo que bloquee el tubo de aire.

 Polvos de plumas y escobas -

Para cualquiera de nuestros polvorines sólo hay que sacarlos fuera y sacudir el polvo con un movimiento de mano rodante (como iniciar un incendio). También puedes usar una lata de limpiador de teclados para soplar el polvo endurecido y los escombros que se formen allí.

Para nuestro Escoba fina o Escoba de cocina roja...lavar suavemente las puntas con agua tibia y... Detergente Stanley 100. Deja que tu escoba se seque afuera con la cabeza hacia arriba. Guárdala colgada en un gancho para prolongar la vida de las cerdas y mantenerlas rectas.

 Esponjas -

Es un buen hábito tirar las esponjas después de un tiempo. Deberías reemplazar las tuyas cada mes más o menos. Para mantenerlas frescas y limpias entremedio, límpielas al menos cada dos días. Para desinfectar una esponja, mójela en agua y colóquela en un plato para microondas. Ponga una bomba nuclear durante un minuto. ¡Asegúrese de no escurrirla o podría provocar un incendio! También puedes remojarla en una mezcla de lejía y agua (1 taza de lejía por 1 galón de agua), enjuagarla y dejarla secar. Asegúrate de tener varias esponjas usadas para diferentes propósitos para evitar la propagación de los gérmenes. 

 Paños de microfibra - 

Si no has hecho el cambio a nuestro paños de microfibra o telas de algodón y yute, ahora es el momento. Es mejor para el medio ambiente y más rentable. Puedes leer nuestro artículo __ para aprender más sobre cómo ser ecológico, pero para mantener tus telas, simplemente tíralas con tu ropa (sin suavizante) y déjalas secar al aire. Es muy sencillo.

Mopas - 

Fuller Brush tiene una variedad de fregonas que hacen cosas diferentes y son útiles de tener. Tenemos fregonas de microfibra (que se pueden lavar en la lavadora), fregonas secas para quitar el polvo (se pueden limpiar como un plumero), y fregonas húmedas tradicionales y no tradicionales. En nuestra mopa húmeda, la cabeza es desmontable. Esto le permite simplemente tirarla en la lavadora con lejía y agua caliente y estará como nueva. Cuidar de nuestro Spin Mop también es fácil. Sólo hay que enjuagar la cabeza con detergente para platos y agua caliente, luego escurrir el exceso de agua como una esponja y dejarla secar al aire. NO dejes una mopa mojada en el cubo de agua, guárdala siempre en posición vertical como una escoba.

 

Artículo anterior Organizador de la cocina de Pegboard DIY
Próximo artículo Resolver el desorden del baño

Deje un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de comparecer

* Campos obligatorios