Resolver el desorden del baño
El baño es una de esas habitaciones que suele existir en una de dos formas. O mantienes el tuyo súper limpio todo el tiempo para evitar la vergüenza o es súper desordenado y tienes que apresurarte a hacer una gran limpieza cuando la gente viene. De cualquier manera, puedes evitar todo el estrés con algunos consejos fáciles para despejar tu baño y lograr un aspecto "elegante". Aprende a amar tu baño, y gana algunos derechos de presumir la próxima vez que hagas una fiesta en tu casa.
-
Crear Almacenamiento - la solución obvia al desorden del baño es crear un almacenamiento para las cosas que la mayoría de los baños contienen, pero que no están diseñados para almacenar. Un desorden de cosas como secadores de pelo, maquillaje, afeitadoras eléctricas y revistas puede ser un dolor de cabeza. Las encimeras limpias no sólo se ven más limpias, sino que son más rápidas de limpiar, porque no hay un desorden que limpiar alrededor y debajo
-
Ponga orden en el baño o en el cajón del dormitorio. Una bandeja de plástico para el hielo es el organizador perfecto para artículos pequeños como horquillas, pinzas para el pelo, imperdibles, pendientes, anillos y monedas.
-
No pierda nada - Para que no pierda los tiempos de uso frecuente, pegue pequeños imanes en las paredes del botiquín para sostener limas de uñas, tijeras para cutículas, cortapastas y otros pequeños objetos metálicos.
-
Guardas de estantería - tu botiquín se mantendrá limpio y ordenado con papel de estantería hecho de papel secante que puede absorber medicamentos o derrames de cosméticos.
Y si vas a ordenar el baño, mejor que lo mantengas oliendo a fresco.
-
Espolvorea bicarbonato de sodio en el cubo de basura del baño después de cada vaciado.
-
Una sábana de secador puede controlar el olor y los olores a humedad bajo el lavabo del baño.
-
Añade un ambientador perpetuo al área del baño manteniendo el bicarbonato de sodio en un bonito plato encima del tanque. Añada sus sales de baño perfumadas favoritas a la mezcla si lo desea. Cambie cada 3 meses.
-
Cuando cuelgas un rollo de papel higiénico nuevo, enrolla una hoja de secador y colócala en el centro del papel. El aroma fresco se dispersará por la pequeña habitación.
En el baño, ¡más es menos! Si tú y todos los que usan el baño lo limpian rápido todos los días, pasarán menos tiempo limpiándolo. Afortunadamente, la mayoría de los baños están hechos de materiales fáciles de mantener limpios. Las superficies de azulejos y porcelana son resistentes a las manchas si no se permite que la suciedad y la escoria se acumulen en ellas.
Como siempre, Fuller Brush tiene productos diseñados específicamente para hacer frente a los trabajos más tediosos.
Deje un comentario