Saltar al contenido
PLEASE NOTE: ALL ORDERS PLACED on April 19-30 WILL SHIP ON MAY 1
PLEASE NOTE: ALL ORDERS PLACED on April 19-30 WILL SHIP ON MAY 1
Barredora vs. Aspiradora

Barredora vs. Aspiradora

Barrendero vs. Vacío - Una revisión completamente sesgada.

A nuestros ojos hay muchas razones para elegir la barredora en lugar de la aspiradora (robot o vertical), pero pensamos que es usted quien debe decidir cuál es la mejor. En su mayoría. En nuestra opinión, ¿por qué arrastrar una aspiradora pesada y voluminosa sólo para limpiar un poco de suciedad o para el mantenimiento intermedio?

Conveniencia.

Nuestras vidas hoy están ocupadas. Es raro encontrar a alguien que desee que las cosas sean más difíciles o más desafiantes en la vida de lo necesario. Todos hemos estado allí cuando el domingo pasa del "día de descanso" al "día de limpiar toda la casa y esperar que se vea decente para las 4pm". Queremos cambiar realmente la forma en que la gente ve la limpieza de la casa y redefinir lo que significa vivir en un hogar feliz y limpio.

Las barredoras son ligeras, fáciles de guardar, compactas (para que quepan debajo de las cosas) y normalmente no requieren tanta energía para vaciarlas y mantenerlas.

Eficiencia.

No sólo vas a ahorrar dinero con una barredora (no se necesita electricidad) #salvar la tierra

 pero también son mucho más bonitas que las aspiradoras, ¿eso cuenta?

El costo.

Dependiendo de la compañía a la que le compre (teníamos que ser inclusivos), algunas barredoras pueden costarle casi tanto como una aspiradora estándar. Por suerte para usted sabemos de algunas *(en tantos colores!) que no romperán el banco, son de calidad garantizada y están hechas en USA. Eso sonó como un discurso de venta, pero cuando tienes razón, tienes razón.

Versatilidad.

Este podría ser el que rompa el trato. Puede que te veas muy gracioso usando un Fuller Sweeper rojo brillante para tratar de limpiar las cortinas o el interior de tu coche. Supongo que esto cuenta como uno punto por las aspiradoras. Sin embargo, para los pisos, alfombras y tapetes, la barredora tiene el vacío vencido fácilmente.

Los robots se están apoderando del mundo.

Robot de vacío redondo

 

Ok, todavía no, pero se están encargando de la limpieza de los pisos.

Claro, la gente puede estar emocionalmente apegada a su robot aspiradora, pero ¿significa eso que realmente hacen el trabajo? Esto es lo que creemos que debe considerar al decidir entre Barrido de Alfombras, Aspiradora o Robot:

Cosas que hay que considerar:

-Espacio

      Si vives en una mansión, ignora todo esto - no necesitas una aspiradora porque tu casa probablemente lo hace por ti. Si eres como el resto de nosotros y vives en una casa de tamaño moderado o pequeño, ten en cuenta que sólo tendrás una hora para limpiar a Henry (el robot aspiradora) y no quemarás calorías viendo cómo se mueve. ¡Y las escaleras! No puede limpiar escaleras. ¡Barrendero!

-Piso

      Si tus suelos de azulejos y madera están limpios pero las alfombras no, ¿vale la pena? Hemos visto varias críticas sobre si los robots aspiradores realmente recogen todo lo que deberían en la alfombra... pero nuestras barredoras, por otro lado, se hacen cargo por ti...

-Mascotas

      Un robot puede servir para algo si tienes una mascota de pelo largo. Al menos puede ayudar a mantener el mantenimiento entre las limpiezas profundas. Realizando una captura una vez al día. Ves, podemos ser subjetivos. Sin embargo, una barredora puede ser sacada rápidamente para manejar el pelo de la mascota día tras día, según sea necesario.  

-Tiempo "libre"...

      Si te encuentras usando la aspiradora como un acto meditativo, entonces por supuesto que fomentamos tu compromiso con la salud mental muy por encima de las aspiradoras robot. Si el barrido de alfombras es parte de tu rutina diaria no podemos imaginar por qué darle esta tarea a Susan (otra aspiradora robot) tiene algún sentido.

Estantería marrón con modelos de veleros vistos desde una puerta abierta

En general, hay mucho que considerar, pero la moraleja de la historia es que las barredoras de alfombras pueden darte una ventaja para mantenerte al tanto de la limpieza diaria y son una buena opción para cuando una aspiradora vertical o una aspiradora robot son demasiado caras. En resumen: La limpieza no tiene por qué ser tan mala.

#Viviente

 

Artículo anterior Haciendo el "ordenamiento" más fácil con Fuller Brush
Próximo artículo ¿Las tareas domésticas afectan a nuestras relaciones?

Comentarios

Jan Zupancic - December 17, 2020

I like the carpet sweeper a lot. Yes, a vacuum is needed for a deep clean and raise the pile. But I have back and shoulder challenges and a carpet sweeper is just the ticket for keeping the carpet and kitchen floors looking nice.

Deje un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de comparecer

* Campos obligatorios