Saltar al contenido
FREE SHIPPING $99+ US Orders
FREE SHIPPING $99+ US Orders
8 maneras de vivir más plenamente

8 maneras de vivir más plenamente

  1. Mantente hidratado

Beber agua regularmente a lo largo del día es súper importante para mantener un cuerpo sano. La ingesta de agua es esencial para combatir enfermedades, mejorar la salud mental y mantener los niveles de energía. Beber mucha agua también tiene efectos de belleza. Está relacionado con muchos procesos naturales del cuerpo como la quema de grasa y la activación del tejido muscular, la hidratación de la piel para reducir las arrugas, la eliminación de toxinas en el hígado, e incluso actúa como un aliviador de estrés natural. Para una mejor práctica, trate de beber la mitad de su peso corporal en onzas al día y evite las bebidas azucaradas como los refrescos, las bebidas deportivas y los concentrados de jugo. Añade fruta al agua para mejorar el sabor.

Mujer bebiendo agua

  1. ¡Ejercicio!

Algo que te ayudará a beber más agua, es hacer ejercicio regularmente. No sólo obtienes el beneficio adicional de alcanzar tu meta de hidratación diaria. Su cuerpo se beneficia al volverse más fuerte y saludable. Mantenerse en forma aumenta más que la salud física. Su salud mental también se beneficia. Se ha demostrado que el ejercicio ayuda a combatir la depresión, los derrames cerebrales, las enfermedades cardíacas y la artritis. Libera endorfinas, elevando su estado de ánimo y aumentando su energía, y también promueve mejores hábitos de sueño.

  1. Comer bien

Debería darse por sentado que beber mucha agua y hacer ejercicio regularmente, también te motiva a comer bien. Apunta a mejorar tu salud, por dentro y por fuera. Mantener una dieta equilibrada que consista en frutas y verduras, granos y proteínas magras es de vital importancia para asegurar que estás recibiendo suficientes vitaminas y minerales. Consulte con su médico para saber qué alimentos debe tomar.

Zanahorias Tomates Verduras y otras frutas

 

  1. Salir de la oficina

No necesariamente tienes que dejar tu trabajo y dejar todo, pero tómate un tiempo para salir y disfrutar del aire libre. Rompe con la rutina y explora algunas caminatas en la naturaleza o haz el viaje para el que has estado ahorrando. Realizar actividades al aire libre puede reducir los niveles de estrés y mejorar su estado de ánimo.

Hombre caminando por un camino rodeado de árboles

  1. Ponerse al día con algunas Z's

Sin duda es difícil mantener un ciclo de sueño normal. Ya sea en el trabajo, la escuela, los niños o los asuntos personales, algo siempre parece interferir con ese hábito. Sin embargo, sin descanso, su cerebro se pone en grave riesgo. Un cerebro bien descansado puede ayudar con el bienestar emocional, apoyar un sistema inmunológico fuerte, y rendir mejor física y mentalmente. Lo hace todo. Se recomienda que los adultos duerman al menos de 7 a 9 horas cada noche.

Fotografía de cerca de un perro adulto bronceado y blanco de capa corta durmiendo sobre un textil gris durante el día.

  1. No entres solo

Puede ser difícil asegurarse de que te mantienes en el camino y motivado por ti mismo. Agarra a un miembro de la familia, un amigo o un SO que pueda actuar como tu animador personal y a la vez mejorar su salud. Si empiezas por tu cuenta, a la tercera o cuarta semana podrías necesitar un estímulo. Contrata a una pareja que necesite cumplir con objetivos similares o simplemente que te empuje hasta tu límite. 

Hombre y mujer levantando las manos

 

  1. Toma notas

Ahora bien, esto puede sonar tedioso o sólo el sueño de un logófilo, pero si se compromete a seguir su progreso tome notas. Cuando se esfuerza por mejoras personales con la dieta, el ejercicio o el sueño, tomar notas es una parte importante del proceso. Tomar notas le da una visión secundaria de su progreso. Le permite ir y agregar o quitar partes de su plan que pueden ayudarle. Y si ya tienes un reloj inteligente, también puedes usarlo para el propósito deseado.

  1. Vea a un doctor

Mantenerse al día con las citas regulares es tan importante como los otros 7 consejos. Para evitar sorpresas o irregularidades, es un buen hábito ver a su dentista, optometrista y médico dos veces al año. Tampoco te saltes las vacunas contra la gripe!

 

Comparte tus consejos para vivir Fuller con el hashtag #LiveFuller en las redes sociales.

Artículo anterior 5 maneras de entrar en el minimalismo
Próximo artículo Soba fría tradicional

Deje un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de comparecer

* Campos obligatorios