Limpieza de primavera de Fuller - con lista de control descargable
El invierno finalmente está haciendo sus últimas rondas mientras la primavera se acerca. El clima está empezando a calentarse y finalmente puedes empezar a usar mangas cortas de nuevo. El cambio de estaciones también marca el momento de sacar los trapeadores y los polvos y hacer un barrido de toda la casa. Mientras limpias las telarañas, asegúrate de evitar algunos errores comunes de la limpieza de primavera y conviértete en un Fuller Brush Pro.
DONT: sobreutiliza los químicos tóxicos. Evite inhalar los vapores tóxicos de sus productos de limpieza no usando demasiado.
DO: usar limpiadores multiusos fuertes o diluir un disolvente de limpieza concentrado para reducir la toxicidad. Fuller Brush tiene una línea de soluciones concentradas que tienen como objetivo darle más rendimiento a su dinero. Puede leer nuestro artículo Spring Forward, Save More para ver cómo nuestros concentrados le ahorran tiempo y dinero sin esfuerzo. Además, asegúrese de mantener las manos alejadas de los ojos para evitar la irritación al limpiar con productos químicos.
Esparcir los gérmenes con un trapo sucio. Usando el mismo trapo para limpiar cada habitación o área puede propagar los gérmenes en lugar de limpiarlos.
Hágalo: use un trapo que pueda lavarse fácilmente a mano o a máquina, o tenga varios trapos para cubrir todas las habitaciones de su casa. Ya sea que use nuestros paños de microfibra para todo propósito o nuestros paños de microfibra especiales, vienen en paquetes de dos o tres para que haya suficiente para cada habitación. Nuestros paños de microfibra están diseñados específicamente para diferentes materiales y trabajos, desde madera y cuero, hasta polvo y suciedad, o todas las superficies prácticas.
Mezclar productos de limpieza. Para evitar la tos, la irritación de los ojos, las náuseas, los sibilantes o la neumonía, no mezcle productos de limpieza ni utilice un producto que contenga lejía antes o después de usar uno que contenga amoníaco (según el Departamento de Salud del Estado de Washington).
Usar los productos de limpieza como se indica en las instrucciones de limpieza. Refiriéndonos al primer error del mal uso de los productos de limpieza, también debe evitar el uso de un solo concentrado como limpiador de todo tipo. Siga las instrucciones y asegúrese de manejar correctamente los diferentes limpiadores.
DONT: Levantar el polvo o la suciedad mientras se aspira o se desempolva. Te harías la vida más difícil si no usas las herramientas de limpieza adecuadas. Ahorra a tus pulmones el estrés.
HAGA: utilice una barredora sin cable, no alimentada por baterías, que no levante el polvo y la suciedad, sino que agarre suavemente hasta las partículas más pequeñas de su alfombra o piso.
Deje un comentario